Botas altas, cuatro formas para innovar en tus estilismos portada

Botas altas, cuatro formas para innovar en tus estilismos

Lo hemos dicho en más de una ocasión, cuando las temperaturas comienzan a bajar, las botas altas se convierten en un imprescindible de la temporada. Y, la verdad, no es que existan pocas razones para convertirlas en nuestro calzado favorito durante los meses de frío, pues son sofisticadas, elevan cualquier estilismo, aportan glamour y son totalmente versátiles.

Y es sobre este último aspecto sobre el que vamos a incidir en el nuevo post de Zapatos Oferta, pues estamos cansados de ver siempre estos pares acompañados de vaqueros. ¡Descubre nuevas formas de lucir estas botas!

¿Por qué las botas de caña alta son tendencia?

Es un hecho innegable, las botas altas (más bien altísimas) son una tendencia que se ha posicionado como la más rompedora de la temporada. Ya el año pasado cosecharon grandes elogios por las botas o botines de estilo cowboy, de las que todavía se habla, y ahora la historia no iba a ser diferente. ¡Sólo hace falta verlo para darse cuenta de que no va a pasar desapercibido!

¿Alguien duda del protagonismo de las botas XXL dentro del Street-Style? Aunque así de primeras te resulte una tendencia algo arriesgada y complicada, deberías saber que estos pares serán tus grandes aliados. De cuero, ante, terciopelo, tacón, planas… ¡Da igual! Este calzado se adapta a la perfección a tus necesidades.

Luce tu lado más sexy con un buen lampshading

Seguramente has oído en más de una ocasión que, para conseguir un look más sexy, debes apostar por prendas más ajustada o incómodas. No obstante, deberías saber que esto no es cierto. De hecho, a veces basta con emplear una prenda oversize y unas botas altas para conseguir ese estilismo tan rompedor que estás buscando. ¡Así de sencillo!

Recupera esos jerséis de talla enorme y dales un nuevo significado con una posibilidad ideal para esta temporada.

Botas de caña alta con pantalones no vaqueros

Lo hemos adelantado antes, el mix de botas altas y skinny jeans es muy recurrente. De hecho, es un acierto seguro, motivo por el que la mayoría de chicas decide apostar por este conjunto. No obstante, los pares de caña ancha son novedad y, en este caso, da mucho más juego apostar por pantalones más amplios, logrando un resultado muy ecuestre.

Botas altas, cuatro formas para innovar en tus estilismos

Botas altas hasta el muslo y minifalda

Aunque a priori este conjunto tenga un aire de uniforme escolar algo aniñado y dulce, cobra más madurez gracias a las botas altas. De hecho, en los 70 alcanzó su máxima popularidad, manteniéndose como una propuesta asentada hasta el día de hoy.

Botas con falda larga o vestido

Este tipo de faldas, las midi, son ideales para cualquier época del año, aunque consiguen un look mucho más rompedor con la llegada del otoño y el invierno, pues podemos añadirlas con botas altas. Entre el largo de la primera y el alto de la segunda no queda nada a la vista (¡ni un centímetro de la pierna!). Por ello, gracias a este juego de capas, podemos aprovechar para crear un contraste entre los colores o los tejidos como auténticas influencers.

Ahora que conoces otras maneras de combinar tus botas de caña alta, es momento de ponerse manos a la obra. Aún nos quedan unos cuantos meses acompañados por el frío, así que no tienes excusa. ¡Sigue nuestros consejos y triunfa!

botas, botas altas, botas de caña alta, botas invierno, calzado invierno, combinar botas altas

¿Quieres saber más?

Escríbenos con tus dudas o con lo que te gustaría que explicáramos en profundidad en nuestro blog.


© 2020 zapatosoferta.es