Botas en estampado de serpiente, la tentación de la temporada

Botas en estampado de serpiente, la tentación de la temporada

Por todos es conocido el pasaje de la Biblia en el que se encuentra el archiconocido mito de Adán y Eva y cómo ambos sucumbieron a la tentación de la serpiente en el Paraíso. Seguramente te estés preguntando a qué viene esto, y es que en Zapatos Oferta te traemos una tendencia basada en este animal místico a la que no podrás resistirte. Ya hemos hablado en alguna ocasión del animal print, pero hoy queremos destacarte el estampado de serpiente en las botas, un must have de la temporada. ¡Comprueba por qué el Street-Style se rinde ante él!

¿Por qué apostar por calzado animal print?

Si bien es cierto que este estampado se ha colado en nuestros armarios, tiene su origen en la década de los 70 (¿quién no se acuerda del vestuario de series míticas de la época como “Dinastía”?). No obstante, podríamos afirmar que se trata de la tendencia de moda más antigua de la historia. Y es que basta con recordar que los hombres del paleolítico ya vestían con animal print, abrigándose con las pieles que cazaban.

A partir de ahí, sufrió numerosas transformaciones hasta llegar al estampado que conocemos hoy en día. Y es que actualmente podemos lucir este tipo de calzado de diferentes formas y siempre midiendo cómo lo combinamos. Sin importar si tu estilo es más sexy, atrevido o chic, esta tendencia puede ser una gran opción si sabes cómo añadirla correctamente a tus looks. ¡Descubre como triunfar junto a tus botas!

Cómo combinar tus botas en estampado de serpiente

Con prendas en blanco y negro. Por todos es sabido que este mix es uno de los más elegantes de cualquier armario, sino que se lo digan a Coco Chanel. Eso sí, es una apuesta muy clásica, motivo por el que te recomendamos añadir un complemento que aporte un nuevo significado, como es el caso de las botas en estampado de serpiente. Gracias a este calzado, combinado con una minifalda, por ejemplo, lucirás increíble.

Jugando con los estampados. Esta es, sin duda, la elección de las más atrevidas. Un ejemplo de ello son los cuadros de inspiración masculina, muy presentes en los abrigos de esta temporada. ¿Te imaginas combinar dichas prendas con estas botas? ¡Pues es posible! Eso sí, asegúrate de no excederte añadiendo otros elementos de tu look que sean lisos.

Botas en estampado de serpiente, la tentación de la temporada

Artículos con el mismo estampado. Si estás pensando en combinar una falda, por ejemplo, con tu calzado animal print, nosotros te aconsejamos que no sea con el mismo estampado. No existe una forma de que esta unión sea agradable a la vista.

Look monocolor. Si tu armario está repleto de prendas neutras y lisas, es posible que lo que menos te llame la atención sea el animal print por su evidente apariencia. No obstante, es un calzado ideal para combinarlo con conjuntos monocromáticos.

Toque clásico. ¿Dudabas en que este estampado salvaje encajase con tu estilo clásico y atemporal? Las botas de serpiente funcionan a la perfección como básico especial, añadiéndolas en conjuntos sobrios sin grandes detalles ni muestras de colores estridentes. Una alternativa original a los mocasines o bailarinas.

¿A que es genial? Sin duda, las botas en estampado de serpiente son ideales para esta temporada por su versatilidad y estilo. ¡Sigue nuestros consejos y construye un look insuperable!

animal print, animal print calzado, botas, botas de mujer, botas en estampado, botas en estampado de serpiente, botas estampado serpiente, botas serpiente

¿Quieres saber más?

Escríbenos con tus dudas o con lo que te gustaría que explicáramos en profundidad en nuestro blog.


© 2019 zapatosoferta.es