Qué calzado llevar con falda larga portada

Qué calzado llevar con falda larga

A estas alturas de la vida, toda persona debería saber que las modas siempre vuelven. Eso sí, no de cualquier manera, sino renovadas con los matices de la época en la que nos encontramos actualmente. Si hasta hace unos años se experimentó el boom de las minifaldas, hoy en día las faldas largas vuelven a ser tendencia. Y, claro, son muchas las mujeres que no saben cómo combinarlas adecuadamente a su calzado. Si tú también necesitas consejo sobre este tema, no te pierdas nuestro nuevo post. ¡En Zapatos Oferta te enseñamos a triunfar!

Cómo elegir los zapatos perfectos para una falda larga

Los zapatos pueden ser ese pedestal desde el que brillar en caso de acierto y desde el que caer en caso de error. Por ello, debemos tener muy en cuenta todos los elementos que conforman nuestro outfit, pues una elección adecuada puede cambiar completamente el estilo de un vestuario, desde lo más atrevido y fresco hasta la sobriedad.

A la hora de combinar estas prendas, uno de los elementos que más peso suele tener es la falda. Y es que existen infinidad de cortes, alturas, estilos y materiales, motivo por el que puede resultar un tanto confuso y difícil escoger adecuadamente un calzado. No obstante, aunque no lo creas, se pueden establecer unas líneas comunes.

Anteriormente hemos hablado de tipos de zapatos recomendados según unas prendas u ocasiones más o menos formales, y hoy vamos a enseñarte qué calzado añadir según los modelos de faldas largas más habituales.

¿Qué zapatos combinan con faldas midi?

Una falda midi es esa prenda que no puede perderse ningún armario, pues es una de las tendencias más destacables de la temporada. A pesar de destacar por ser un artículo muy versátil, también es importante mencionar que gracias a él se obtiene un resultado estilizado, chip, moderno y profesional. Por ello, consideramos que la mejor combinación viene de la mano de unos tacones.

No obstante, si lo que quieres es aportar un toque más casual, unas deportivas blancas con una camisa con letras es un look de lo más divertido y juvenil con el que deslumbrar a todos. Unas Converse o unas Adidas están de moda y encajan a la perfección.

Qué calzado llevar con falda larga

Zapatos para combinar con maxifaldas

Otra propuesta muy habitual que destaca por ser muy divertida. Si te conviertes en un experto a la hora de combinarlas, lograrás los looks más interesantes. Una manera de añadirlas a tu outfit puede ser a través de tacones, independientemente de que sean altos, medios o muy altos. Por otro lado, están las sandalias planas o alpargatas con las que conseguirás un look hippy-boho.

Eso sí, respecto a estas recomendaciones, sé prudente a la hora de elegir el calzado según qué ocasiones para no parecer una desaliñada. Si lo que quieres es un look más rockero, unas botas también pueden encajar maravillosamente.

Qué zapatos combinar con faldas plisadas

Por otro lado, tenemos las faldas plisadas, otra sensación en el mundo de los diseños largos. Si tú también deseas llevar una, un calzado idóneo son los botines de tacón alto. Si quieres arriesgar un poco más, también puedes optar por unos zapatos masculinos de vestir. Sin duda, un mix novedoso e innovador.

Zapatos para faldas de tubo

Seguramente, al pensar en las faldas de tubo, se te habrán venido a la cabeza los convencionales tacones altos. Sin embargo, nosotros te animamos a probar con unos bajos con tiras, aportando un toque especial.

Como puedes comprobar, llevar faldas largas en la actualidad no tiene nada que ver con las directrices de hace años. En Zapatos Oferta te animamos a arriesgarte, ser creativa y marcar tendencia esta temporada. ¡Sigue nuestros consejos y triunfarás!

calzado, combinar zapatos, conjunto, falda larga, zapatos, zapatos con falda larga, zapatos mujer oferta

¿Quieres saber más?

Escríbenos con tus dudas o con lo que te gustaría que explicáramos en profundidad en nuestro blog.


© 2019 zapatosoferta.es