Categoría: Limpieza

Limpieza de zapatos

como limpiar zapatos de piel

Cómo limpiar zapatos de piel, tips básicos para su mantenimiento

Los zapatos de piel son esos pares que todo el mundo ama por su estilo, versatilidad en cualquier estación, comodidad, transpirabilidad… No obstante, su utilización tiene una contraprestación, la importancia de llevar a cabo unas labores de mantenimiento. ¿Tú también quieres saber cómo limpiar estos artículos adecuadamente? No te pierdas nuestro nuevo post, pues en él te enseñaremos cómo prolongar su vida útil. ¡Toma nota de todos nuestros consejos!

Continuar leyendo

Cómo eliminar el mal olor en tu calzado

En muchas ocasiones, el interior de algunos zapatos retiene con demasiada intensidad el sudor y es costoso suavizarlo, convirtiéndose en un gran problema de nuestra vida diaria. Sin embargo, atendiendo a esta molestia olfativa, en Zapatos Oferta venimos al rescate para compartir contigo los mejores trucos que te ayudarán a solucionar este problema de forma definitiva. ¡Basta con seguir leyendo y ponerse manos a la obra!

Continuar leyendo

Cómo mantener los zapatos limpios cuando está lloviendo

Independientemente del look que vayas a llevar, si no está acompañado de unos buenos zapatos, nunca será un éxito. Por ello, es muy importante no sólo elegir un calzado adecuado, sino cuidarlo como se merece. Como habrás comprobado estos últimos días, el otoño ha aterrizado completamente en nuestras vidas en forma de lluvia. Y, claro, nosotros queremos mostrarte los mejores consejos para mantener tus zapatos limpios ante este fenómeno atmosférico. ¡Sigue nuestros consejos y siempre acertarás!

Continuar leyendo

Errores comunes a evitar en el cuidado del calzado

Como has podido comprobar, en Zapatos Oferta consideramos que cualquier look empieza por el calzado, ya que estas prendas son clave a la hora de dar punto y final a un estilismo. Los zapatos son el broche de oro y el toque distintivo, razón por la que creemos conveniente que tengas en mente su correcto cuidado y mantenimiento. Gracias a este post tu calzado siempre tendrá el poder de mejorar tu outfit y durará durante mucho tiempo como nuevo. ¡Sigue leyendo y evita los errores tan comunes que hoy vamos a resaltarte!

Continuar leyendo

¿Quieres saber más?

Escríbenos con tus dudas o con lo que te gustaría que explicáramos en profundidad en nuestro blog.


© 2019 zapatosoferta.es