Sandalias en invierno, descubre como en zapatos oferta portada

¿Sandalias en invierno? Descubre cómo en Zapatos Oferta

Como bien deberías saber, hay calzados que son más idóneos para unas épocas y otros que no lo son tanto. ¿Te ves llevando chanclas en invierno? Estamos convencidos que no. No obstante, hoy en Zapatos Oferta queremos hablarte de una alternativa que seguramente no barajabas durante esta temporada de frío, las sandalias. Si pensabas que no podías añadirlas a tus looks, estabas equivocada, y hoy te lo demostramos. ¡No te pierdas nuestro nuevo post!

Llevar sandalias en invierno no es una locura

De todas las contradicciones y licencias que se permite la moda, esta es una de las polémicas que más enfrenta a las editoras, fashionistas, influencers y un largo etcétera de entendidos del mundillo, los cuales se niegan a guardar las sandalias en el armario una vez que descienden las temperaturas.

Seguro que se te vienen a la cabeza un montón de preguntas respecto a este tema: ¿con o sin calcetines? ¿las sandalias quedan bien con las medias? Estas son sólo algunas de las dudas que os responderemos a continuación. Ten en cuenta que dentro del Street-Style puedes permitirte ciertos permisos, siempre y cuando sepas emplearlas adecuadamente.

Consejos básicos para añadir sandalias a tus looks de invierno

En primer lugar, ten en cuenta que siempre lucirán mejor unas sandalias con algo de plataforma, pues, al igual que los tacones, son más estilosas.

Las prendas que añadas han de ser especiales a la hora de combinarlas con tus sandalias. Es decir, sin costuras.

¿Un clásico elegante con el que no fallar? Medias negras y zapatos negros. La mejor manera de salir airosa en cualquier situación.

Si te decantas por medias claras, color nude, puedes elegir el modelo que deje al descubierto los dedos del pie, luciendo así tu manicura.

Sandalias en invierno, descubre como en zapatos oferta

Consejos para combatir el frío con tus sandalias

¿Eres de esas que aman este tipo de calzado y, sin embargo, siempre se está quejando del frío? Si quieres salir de tu casa tan feliz y no tener la piel de gallina a los pocos metros, no dudes en ponerte unas medias o calcetines gruesos.

Si te decantas por llevar medias con las sandalias, debes saber que no hay término medio. O todo, o nada. Con esto nos referimos a que deben cubrir el pie por completo o ligeramente. Eso sí, un súper consejo de estilo es que, cuando más fino o discreto sea el zapato, mejor quedarán las medias transparentes. Si tus pares llevan algo de plataforma, opta por prendas de abrigo más gruesas.

Un súper tip para sandalias con plataforma

Tal y como hemos comentado, la altura de este calzado significa la utilización de unas prendas u otras a la hora de combinar. Y, si has estado atento, habrás leído que si empleas pares con plataforma has de utilizar calcetines gruesos. Pues bien, los elaborados a partir de lana pueden hacer que la pierna parezca más ancha o, incluso, más corta. Por ello, nuestra recomendación es añadirlos ligeramente caídos, dejando a la vista más piel.

Sandalias de fiesta, con medias y vestido

Las sandalias con tiras y tacón suelen asociarse al verano. No obstante, lejos de encasillarse en ese tipo de calzado, son completamente aptas para invierno. De hecho, podría considerarse que son más adecuadas para este último, pues son un reclamo en temporadas de fiesta y la mejor opción cuando se trata de llevar un vestido con medias.

Ahora que has descubierto que las sandalias en invierno también son un acierto total, ¿a qué estás esperando? ¡Sigue los consejos de Zapatos Oferta y logra un look espectacular!

look, look invierno, sandalias, sandalias en invierno, zapatos mujer oferta

¿Quieres saber más?

Escríbenos con tus dudas o con lo que te gustaría que explicáramos en profundidad en nuestro blog.


© 2019 zapatosoferta.es