Sandalias y medias, ¿es una combinación posible?
En el mundo de la moda podemos encontrar todo tipo de tendencias que van y vienen. Algunas son aceptadas por gran parte del público, y otras no tanto. Entre ellas, si hay una combinación que divide especialmente a la crítica, esa es la de añadir sandalias y medias. Aunque no lo creas, se trata de una apuesta que ha triunfado este invierno y pisa con fuerza de cara a la próxima primavera. ¡Descubre con Zapatos Oferta si es un verdadero horror o todo un golpe de estilo!
Street Style, ¿te atreves a llevar sandalias con medias?
Si eres un amante de la moda, habrás leído en más de una ocasión cómo numerosos blogs han tenido que romper una lanza a favor de abrigar nuestras piernas cuando llega el frío, pues la mayoría de modelos y modistos defendían llevarlas desnudas incluso a bajo cero. No obstante, ya no hace falta, pues la pasarela y sus seguidoras se han encargado de demostrar que las medias no sólo están permitidas, sino bien aceptadas.
¡Fíjate si han encontrado su hueco en el mercado que son emparejadas con sandalias de verano! Dicha combinación, que vuelve cíclicamente cada equis temporadas, ha tenido su lugar este invierno y, sin duda, se postula como una de las grandes tendencias de la próxima temporada. ¡Tanto en looks de día como de noche!
En Zapatos Oferta te recomendamos totalmente este mix tan llamativo. Eso sí, siempre que elijas unas bastante tupidas o de color negro transparente para looks nocturnos (si tienen plumetti mejor que mejor). Por otro lado, descarta totalmente los diseños en color piel, aunque vayas con zapatos cerrados, sobre todo si tienen algún brillo.
En cuanto a un outfit de día, un clásico que no puede faltar es emplear medias negras y sandalias negras. ¡Saldrás airosa de cualquier situación! No obstante, también puedes apostar por pares en otro color, como rojo.
¿Qué hay de las sandalias y los calcetines?
Puede que los calcetines sean una forma ideal de introducir las sandalias en tus estilismos de entretiempo. Y es que, si hay algo que les gusta más a las jefas del Street Style que un buen par de sandalias con medias, es una combinación entre las primeras y unos calcetines.
Ya sean largos, cortos, de lúrex, grises o con varios colores, esta mezcla se ha visto hasta la saciedad durante las últimas semanas, y todo apunta a que seguirá triunfando en las calles. En Zapatos Oferta creemos que es una de las formas más fáciles de crear conjuntos inesperados y reciclar las sandalias cuando las temperaturas empiezan a bajar. ¡Un contraste respecto al espíritu clásico del pantalón!
El factor común entre todos los looks vistos tanto en pasarelas como en las calles, descubrimos que las sandalias elegidas han de llevar algo de tacón. Además, son más queridas si son bastante altas y tienen plataforma.
De no ser así, sería como llevar chanclas con calcetines, y no estamos dispuestos a ello. La mejor manera de emparejar calzado abierto y medias pasa por añadir unos centímetros extra. De este modo, la figura no se verá acortada y el resultado será más sofisticado.
Recuerda que esta combinación funciona tanto con vestidos como con faldas, vaqueros o culottes. Tal y como puedes comprobar, a pesar de sus detractoras, es un mix que apela al sentido común frente a esa absurda idea de prescindir de los panties en pleno invierno. ¡En Zapatos Oferta somos fans!
combinar sandalias y medias, estilo, look, outfit, sandalias, sandalias y medias, zapatos mujer oferta